Estudiantes de secundaria se organizan

Estudiantes de secundaria van por sus derechos
“Pensamos y exigimos soluciones”
Todo está listo para el 1er Encuentro Municipal de Estudiantes de Secundaria que tendrá lugar el viernes 17 de junio en el Centro de Convenciones de Palmira. 

BOLETÍN DE PRENSA 01
Palmira, Junio 14 de 2011

Estudiantes de las distintas instituciones educativas de Palmira estarán presentes en el 1er Encuentro de Estudiantes de Secundaria, a realizarse en la ciudad de Palmira el viernes 17 de junio a partir de las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de la ciudad. “Nosotros también tenemos derechos y propuestas para mejorar la educación y la situación del país, por eso nos organizamos, proponemos y generamos acciones como este primer encuentro que busca conformar una agenda de trabajo unificada”, dijeron voceros de la Coordinación Municipal de Estudiantes de Secundaria, COMUNES, organizadores del evento.

El encuentro también se propone fortalecer la autonomía de los estudiantes de secundaria frente a las decisiones gubernamentales, y visibilizarse como un sector social y juvenil que lucha por ganar espacios en las decisiones políticas del país. “No somos jóvenes revoltosos y sin propuestas como han querido mostrarnos, nos quieren mostrar así porque pensamos y exigimos soluciones a los problemas del país”, agregó COMUNES.

El evento se desarrollará con ponencias para contextualizar la situación de la educación pública del país, y luego se continuará en mesas de trabajo que definirán las acciones a seguir. La jornada concluirá con la presentación de diversas agrupaciones de distintos géneros musicales.

Informes: comunes_palmira@hotmail.com

Oficina de Prensa y Comunicaciones
1er Encuentro Municipal de Estudiantes de Secundaria
REMAP - Red de Medios Alternativos y Populares -

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget