Comunicado a proposito de la Radicacion de la nueva Ley de Educacion



En concordancia con lo discutido y acordado en la reunión operativa de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil -MANE- realizada en la ciudad de Cali el día 1 de Octubre nos permitimos informar a la opinión pública que:

Los días 5,6 y 7 de Octubre se realizará una Gran Consulta Nacional Estudiantil para conocer la opinión de los estudiantes con respecto a la propuesta de la Nueva Ley de Educación Superior.
  • Los días 12 y 13 de Octubre se realizará una Gran Jornada Nacional de Protesta para rechazar el proyecto de Nueva Ley de Educación.
  • Se decreta el día 12 de Octubre como plazo máximo para iniciar Gran Paro Nacional Universitario exigiendo:
    • Que el Gobierno Nacional retire el proyecto de Nueva Ley de Educación Superior.
    • La sustitución de la Ley 30 por una Nueva Ley construida de manera democrática por la comunidad universitaria de todo el país.
La Mesa Amplia Nacional de  Estudiantes invita a toda la sociedad colombiana a apoyar el Gran Paro Nacional Universitario para que –entre todos- defendamos el derecho de nuestros hijos a educarse en universidades financiadas plenamente por el Estado, con altos niveles de calidad académica, con plena cobertura y ante nada vinculadas estrechamente a la solución de los graves problemas sociales que aquejan a nuestro país.

¡ABAJO EL PROYECTO DE NUEVA LEY DE EDUCACION SUPERIOR!
¡VIVA EL GRAN PARO NACIONAL UNIVERSITARIO!


Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget