UNIVALLE inunda de luz las calles vallecaucanas


Los estudiantes de la Universidad del Valle  continúan su jornada de lucha y movilización en defensa de la educación pública. Dentro de las actividades enmarcadas en la dinámica del Paro Nacional Universitario, el pasado 13 de octubre se llevó a cabo en las ciudades de Cali y Palmira una gran marcha de antorchas.


Esta jornada que comenzó desde tempranas horas de la tarde con la realización de antorchas, carteles, chapolas y demás elementos que mostrarían a la población vallecaucana que la Universidad del Valle está llena de propuestas, contó con la participación de cerca de 2.000 estudiantes.


Las calles de Cali y Palmira se vieron inundadas de luz, arte y creatividad, muestra del trabajo realizado por facultades. Hacia las nueve de la noche en la ciudad de Cali, en  las afueras de la universidad se realizó un plantón de 30 minutos el el que se realiza la quema simbólica de la reforma a la ley 30 entre arengas y consignas en contra de la misma, y una actividad cultural con canelazo para todos. 

Esta semana continuarán las actividades culturales y el trabajo en asambleas por facultades, trabajo que será socializado en la asamblea general de estudiantes  

Contra la Reforma Antidemocrática y Neoliberal de la ley 30 de 1992
¡Solución Política al conflicto social y armado!
¡Viva el Paro Nacional Universitario!


Todo sobre el Paro Nacional Universitario:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget