Desde la Venezuela revolucionaria Albatv se Solidariza con la Digna Lucha del Estudiantado Colombiano




Hoy la derecha americana y mundial está en franca ofensiva contra los derechos sociales consagrados de los pueblos del mundo. Una vez más demuestran las clases dominantes, que son un frente común planetario. Y como tal, las arremetidas en un paí son rápidamente replicadas en otro, sin importar distancias geográficas o culturales.

Frente a este escenario, nosotr@s como clase trabajadora, debemos cerrar filas en torno a las luchas que nos son comunes. Máxime si se trata de la defensa de los derechos humanos y sociales de los pueblos hermanos de Nuestra América. Por esta razón, el equipo de Albatv se para junto al estudiantado colombiano y expresa su irrestricta solidaridad, con el conglomerado de jóvenes nuclead@s en la Mesa Amplia Nacional Estudiantil. Así como con sus familiares, puesto que una educación pública, gratuita y de calidad, es la semilla de una sociedad más justa y equitativa.

Desde nuestro sector de lucha, la comunicación popular, nos hacemos eco de sus discusiones, acciones y movilizaciones. Las visibilizamos noche a noche en nuestro espacio, la Franja Albatv, transmitido por el canal público Vive TV y una decena de televisoras comunitarias a nivel nacional. Las ampliamos en el sitio web www.albatv.org  y las difundimos por todo el país y el continente, a través de una articulación que mantenemos permanentemente con el Sistema Nacional de Medios Públicos, TeleSur y la Radio del Sur.

El camino que recorren es largo y difícil, porque a través de la lucha por una mejor educación, se va desenmascarando a una clase dirigente que ha negado siempre el derecho universal al conocimiento. Y al mismo tiempo van poniendo en práctica, las acciones necesarias para la lucha por una sociedad en la que se respeten los derechos humanos y sociales. En la que se prioricen éstos, por sobre los intereses de empresas privadas nacionales y transnacionales. A lo largo de ese camino cuenten con la solidaridad de los compañeros y las compañeras que conformamos el equipo de Albatv.

¡Por el derecho a la educación pública, gratuita y de calidad!
¡La gratuidad de la educación es la universalización del conocimiento!

Equipo Albatv – Comunicación desde los pueblos
albadelospueblos@gmail.com
@alba_tv

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget