La Marcha Patriótica cabalga en el Valle del Cauca

La Marcha Patriótica llenó el auditorio
Con presencia masiva de organizaciones de diversos sectores y municipios del Valle del Cauca, la Marcha Patriótica mostró su fortaleza en el Auditorio Central del Centro Cultural de Cali.


BOLETÍN DE PRENSA
Cali, Abril 15 de 2012


Como un rotundo éxito, periodistas y voceros de la Marcha Patriótica describieron el relanzamiento del Consejo Patriótico del Valle del Cauca.

Representantes barriales, campesinos, estudiantiles, sindicales, indígenas, afrodescendientes, de la iglesia y los artistas, son solo algunos de los sectores que integran el Consejo Patriótico Departamental, y que demuestran la seriedad y la amplitud de la propuesta política de la Marcha Patriótica.

El evento tuvo lugar el pasado sábado 14 de abril en el Auditorio Central del Centro Cultural de Cali, y es el resultado de los seminarios adelantados en distintos municipios del departamento que fortalecen la propuesta política y el trabajo organizativo para la construcción de un nuevo país.

El cierre estuvo a cargo del actor y cantautor Julián Rodríguez, quien con canciones de una irreverencia genial, deleitó al auditorio y puso de manifiesto otras de las formas en que el arte puede construir una Colombia más justa.  

Actualmente la Marcha Patriótica cuenta con Consejos Patrióticos Departamentales en todas las regiones del país, un avance exitoso que este 21, 22 y 23 de abril dará un paso transcendental con la conformación del Consejo Patriótico Nacional. Serán tres días donde Bogotá, capital del país, albergará a miles y miles de personas que, el último día, marcharán “Por la segunda y definitiva Independencia” hasta la Plaza de Bolívar.


Oficina de Prensa y Comunicaciones
Marcha Patriótica, Capítulo Valle del Cauca


Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget