A PASOS AGIGANTADOS AVANZA LA MARCHA PATRIÒTICA

 Santiago de Cali, abril 19 de 2012.



Decenas de organizaciones sociales en el Valle del Cauca continúan sumándose a la conformación del nuevo movimiento político Marcha Patriótica  que realizará su Lanzamiento este 21, 22 y 23 de abril en Bogotá.

“Pese a han surgido burdos señalamientos desde algunos sectores que quieren tener sumido al país en la guerra, nuestro movimiento sigue creciendo y este fin de semana -en la capital colombiana- Marcha Patriótica será una realidad”, señaló Fabio Agudelo, vocero de la naciente organización en el Valle del Cauca.

Las peligrosas sindicaciones hechas por altos mandos militares en el sentido de que este movimiento está infiltrado por grupos insurgentes ya fueron denunciadas ante organismos nacionales e internacionales de Derechos Humanos, y al Gobierno Nacional se le han exigido garantías para el libre ejercicio de la actividad política.

En Marcha Patriótica confluyen  estudiantes, campesinos, la clase media, sectores progresistas de la iglesia católica, amas de casa, obreros, indígenas, líderes barriales, políticos demócratas, y muchas más personas que cansadas con la decadencia del país luchan por profundas transformaciones que encaminen a Colombia por el sendero de la paz y la soberanía nacional.  

Este fin de semana numerosas delegaciones estarán desplazándose hacia Bogotá para participar en la Constitución del Consejo Patriótico Nacional, evento que se realizará los días 21 y 22. El lunes 23 participarán en la gran Movilización por el lanzamiento del movimiento Marcha Patriótica, movilización que pretende aglutinar a 80 mil personas procedentes de todo el país.

Al acto de creación de MARCHA PATRIÒTICA han confirmado su asistencia representantes de 1.700 organizaciones sociales, reconocidos líderes del país y destacados dirigentes demócratas del mundo.



Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget