Valle del Cauca:Todos y todas al Consejo Patriótico Departamental



LA MARCHA PATRIÓTICA EN EL VALLE DEL CAUCA

El 14 de abril, organizaciones y distintas personalidades del departamento, efectuarán el relanzamiento del Consejo Patriótico Departamental del Valle del Cauca en la ciudad de Cali.

La cita es en el Auditorio Central del Centro Cultural de Cali (Antigua FES), este 14 de abril a las 8:00 a.m. El evento es el resultado de los seminarios realizados en distintos municipios del departamento que fortalecen la propuesta política de la Marcha Patriótica, y una agenda conjunta con todos los sectores de la sociedad para la construcción de un nuevo país.

“Por la segunda y definitiva independencia”, es la consigna de la Marcha Patriótica, movimiento político nacido el 20 de julio de 2010 durante la conmemoración del Bicentenario de la Independencia de Colombia, y que reúne a cientos de organizaciones con presencia en todas las regiones del país.

Son varios los Consejos Patrióticos departamentales y regionales constituidos alrededor de la geografía colombiana, con una dinámica que fortalece y amplía la presencia de este movimiento político que hoy es visto como uno de los más importantes del país.

Pero hay un paso más importante que este año dará la Marcha Patriótica. El 21, 22 y 23 de abril, en la ciudad de Bogotá, se constituirá el Consejo Patriótico Nacional y, de manera oficial, la Marcha Patriótica se lanzará como Movimiento Político para la segunda y definitiva independencia.

Por ello, la invitación es para que todos y todas asistan el 14 de abril al relanzamiento del Consejo Patriótico Departamental, a las 8:00 a.m. en el Auditorio Central del Centro Cultural de Cali (Antigua FES), para continuar transformando y construyendo  el país que queremos.




Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget