Instalación reunión nacional de DD.HH. Marcha Patriótica


 POPAYÁN ES EL PUNTO DE ENCUENTRO DONDE SESIOANARÁ LA COMISIÓN NACIONAL DE DEREHOS HUMANOS


93 delegados de diversos departamentos participan este 11 y 12 Agosto  de la reunión nacional de defensores de Derechos Humanos

Desde la madrugada de hoy, provenientes de diversos lugares de nuestra Colombia,  varios responsables y delegados de las organizaciones que conforman la COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS DEL MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA, han arribado a la capital Caucana para participar de un espacio de reunión que tiene por objeto “propiciar escenarios de articulación, coordinación y construcción  colectiva  de las propuestas encaminadas al fortalecimiento del proceso de Derechos Humano; analizar la coyuntura en esta materia en zonas de alta intensidad del conflicto, definir las líneas y mecanismos de funcionamiento de la Comisión Nacional; construir y avanzar de manera colectiva en la elaboración de  un plan de trabajo nacional  teniendo en cuenta las tareas emanadas por el COMITÉ PATRIÓTICO NACIONAL y las diferentes propuestas regionales que se presenten”.

Este evento inició desde las 9:00 am, en las instalaciones de la Facultad de Humanidades de la Universidad del Cauca y se desarrollará en varios momentos a saber: 1ro. Presentación de informes departamentales, 2do. Panel sobre la situación de derechos humanos en Cauca, Meta, Putumayo y Norte de Santander Departamentos catalogados como zonas de alta intensidad del conflicto y 3ro. Trabajo en mesas para la discusión del  funcionamiento operativo de la comisión.

El día de mañana, domingo 12  de Agosto, la reunión iniciará con la presentación de la relatoría y conclusiones de la jornada anterior, trabajo en mesas que permitan identificar y definir tareas para la construcción del plan de trabajo nacional en Derechos Humanos y culminará en una plenaria y socialización de conclusiones que apunten a la construcción del primer documento nacional de la comisión.

¡Hemos Puesto en Marcha Nuestro Corazón,
Seguirá en Marcha la esperanza
para Alcanzar en Marcha la Dignidad!

COMISIÓN DE COMUNICACIONES CAUCA
MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget