Cabildo Abierto Municipal en Sevilla


Este sábado 10 de noviembre diversas organizaciones sociales y populares, y la comunidad sevillana en general, estarán presentes en el Cabildo Abierto Municipal a partir de las 8:30 a.m. en el Aula Máxima del Liceo Mixto de Sevilla.

A continuación reproducimos el texto íntegro de la convocatoria.

LA COORDINACION DE ORGANIZACIONES SOCIALES


CONVOCA A:

La comunidad sevillana, juntas de acción comunal, organizaciones sociales y populares, jóvenes, campesinos, artistas, indígenas, desplazados, grupos de mujeres y a todos aquellos que sientan inconformidades con la situación social de nuestro municipio, a acompañar el proceso del CABILDO ABIERTO MUNICIPAL en el cual intervendrán aproximadamente 30 organizaciones sociales  para visibilizar sus problemáticas y propuestas de mejoramiento ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL, LA ADMINISTRACION MUNICIPAL, LA GOBERNACION DEPARTAMENTAL  Y OTRAS INSTITUCIONES DE ORDEN DEPARTAMENTAL.

Te esperamos mañana SABADO 10 DE NOVIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DEL AULA MAXIMA DEL LICEO MIXTO A PARTIR DE LAS 8:30 AM.

De la misma manera invitamos a la unidad y al trabajo articulado para mejorar las condiciones de vida de los sevillanos, porque solo mediante la acción colectiva lograremos objetivos comunes.  

Convocan: Sevillanos Piden Tierra, Funsevilla, Mujeres Emprendedoras, ASTRACAVA, Red Hip Hop, Mesa de coordinación estudiantil.

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget