Se realizó el Primer Comité Patriótico Departamental en el Valle del Cauca


DÍA HISTÓRICO PARA EL VALLE
Se realizó el  Primer Comité Patriótico Departamental
Con la presencia de 57 organizaciones sociales y populares, se llevó a cabo el  Primer COPAD, Comité Patriótico Departamental.


El 2 de diciembre de 2012 será recordado como un día histórico para el Valle del Cauca.  los  los sectores, municipios y organizaciones que conformaron el Comité Patriótico vallecaucano, realizaron su primer Copad

Delegados de todas las organizaciones, municipios y sectores del departamento, se reunieron  en la Sede Centro de la Universidad Santiago de Cali; y de manera pública, el COPAD, Comité Patriótico Departamental, tomó vida en la capital del Valle.

Nueve comisiones tuvo como resultado el trabajo del COPAD: Comisión de paz,  Derechos Humanos, comunicaciones, finanzas, organización y control del plan, arte y cultura, trabajo social y relacionamiento, educación, género y diversidad sexual.

Decisiones cruciales también fueron tomadas al concluir el día. Agendas y planes de trabajo en temas como las constituyentes por la paz, la salida política al conflicto social y armado, fueron elaboradas en la jornada que duró todo el día. Igualmente se estableció la logística, metodología, y elaboración de ponencias para participar en los eventos de los próximos días, en los que se destacan el Encuentro Internacional Pueblos Construyendo paz, y el Foro sobre Política de desarrollo agrario integral que hace parte de la agenda de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el grupo insurgente de las FARC-EP.



Comisión de Comunicaciones
Movimiento Político y Social Marcha Patriótica
Valle del Cauca




  

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget