Medio de comunicación registra agresión del ESMAD

Con gases lacrimógenos fueron agredidos docentes y estudiantes que adelantaban una marcha pacífica en la ciudad de Cali. Así quedó registrado por las cámaras de PaZífico Noticias, cuyos periodistas y camarógrafos también fueron víctimas de la Fuerza Pública que atentó contra la libertad de prensa.
ESMAD registra en video a manifestantes y los agrede con gases

2014/ Agosto 27/ Derechos Humanos/ REMAP/ Por: PaZífico Noticias

La movilización pacífica que pretendían hacer educadores y estudiantes del Valle para rechazar las políticas que han venido deteriorando la educación en el país se vio interrumpida cuando varios agentes del Esmad empezaron a agredir a los manifestantes para impedir la protesta pacífica.

Los manifestantes fueron agredidos por los agentes del Esmad. Así mismo adultos mayores, personas en situación de discapacidad y el equipo de PaZífico Noticias quién recibió una bomba de gas lacrimógeno de un agente del Esmad en el momento que su camarógrafo se encontraba de espaldas impidiéndole registrar el hecho.


Después de los repetidos abusos de los que fueron víctimas los manifestantes por parte de la fuerza pública, la marcha fue autorizada y los manifestantes se unieron a la protesta en defensa del patrimonio público que realizaron otros sindicatos de la ciudad.

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget