Segunda reunión entre el Gobierno y voceros del Paro del Pacífico

Se acuerda que ya se reconoce la existencia de la Mesa Subregional del Pacífico caucano y nariñense y se establecerá una fecha dentro del cronograma de reuniones para su formalización, compromiso que quedará estipulado en el acta de hoy.


2014/ Agosto 21/ REMAP/ Por: Oficina de Prensa Paro Regional del Pacífico

En estos momentos se desarrolla la segunda reunión en el municipio de Santa Bárbara de Iscuandé entre funcionarios del Gobierno y voceros del Paro Regional del Pacífico.

Para la instalación formal de la Mesa Subregional del Pacífico caucano y nariñense, demanda estipulada en el Acta de Acuerdo del 18 de agosto, y que para esta segunda reunión la comisión del Gobierno debía estudiar, se acuerda que ya se reconoce su existencia y se establecerá una fecha dentro del cronograma de sesiones para su formalización, compromiso que quedará estipulado en el acta de hoy.

La reunión prosigue con la discusión de temas como derechos humanos, la Comisión de la Transparencia y la Verdad, y los once puntos el Mandato por la vida digna y contra la corrupción de la Costa Pacífica.

Noticia en desarrollo

Oficina de Prensa Paro Regional del Pacífico

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget