Apoyo de Prisioneras Políticas de Jamundí a la jornada de protesta del Movimiento Nacional Carcelario

Una vez más se pone al descubierto la problemática que se vive al interior de las cárceles colombianas, aunque para nadie es un secreto que estos centros penitenciarios fueron construidos para reprimir y degradar al ser humano.
 

2014/ Octubre 23/ Movimiento Carcelario/ Prisioneras Políticas Jamundí

Pueblo carcelario: no importa dónde se nace
ni donde se muere, sino donde se lucha.
Comandante Che Guevara

Las prisioneras políticas de la cárcel de Jamundí – Valle del Cauca, enviamos un saludo de solidaridad y apoyo a los compañeros de las diferentes penitenciarías que se encuentran en desobediencia pacífica. Una vez más se pone al descubierto la problemática que se vive al interior de las cárceles colombianas, aunque para nadie es un secreto que estos centros penitenciarios fueron construidos para reprimir y degradar al ser humano. Todos hacen caso omiso a nuestras múltiples necesidades y continua violación y vulneración a nuestros derechos.

Invitamos a todos los allegados, familiares y amigos de todas las personas privadas de la libertad a que se unan al Movimiento Nacional Carcelario para exigir una solución pronta a tan penosa situación.

Reiteramos la necesidad de conformar una mesa de concertación donde las y  los prisioneros tengamos participación directa, ya que somos víctimas de la cultura penitenciaria.

Colectivo Voces de Marquetalia
Complejo Penitenciario y Carcelario Jamundí, Valle del Cauca. Colombia

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget