En el Valle, la Marcha Patriótica participará en la contienda electoral

La Marcha Patriótica en el Valle del Cauca habla sobre la decisión de participar en la próxima contienda electoral de 2015. También denunciaron el plan criminal adelantando contra sus dirigentes y los diálogos de paz que se desarrollan en La Habana.

PaZífico Noticias obtuvo las primeras declaraciones de la Marcha Patriótica en el Valle del Cauca, sobre la decisión de este movimiento político de participar en la próxima contienda electoral de 2015. Sus voceros también denunciaron el plan criminal adelantando contra sus dirigentes y los diálogos de paz que se desarrollan en La Habana.

2014/ Noviembre 13/ REMAP/ Por: PaZífico Noticias   

Marcha Patriótica devela atentados contra la paz y anuncia que irá a elecciones

Piedad Córdoba y Carlos Lozano, voceros del movimiento Marcha Patriótica, junto con Pastor Alape, delegado de las Farc en los diálogos de La Habana, serían objeto de atentados en el mes de diciembre. Así lo aseguraron, en una rueda de prensa realizada en Bogotá, los voceros de esta colectividad política fundada hace 3 años.

Alejandro Ramírez, dirigente del Consejo Departamental Patriótico de esta organización en el Valle del Cauca, sostuvo que este plan es un sabotaje directo de los enemigos de la paz contra los diálogos que se adelantan en Cuba.

Afirmó este dirigente que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos ya tiene en sus manos esta denuncia, y por ello le exigen que aclare quiénes son los autores intelectuales de este plan, y que decida de una vez si se la juega por la paz o por la guerra.



Pese a las amenazas, esta colectividad política anunció que participará en las elecciones municipales y regionales que se realizarán el próximo año, bajo las banderas de defensa del proceso de paz, y la lucha por abrir los espacios democráticos que necesita el país.

Este anunció se dio, sostiene el dirigente, por la histórica coyuntura que vive el país, entre decidir si los colombianos le apuestan a la paz o se impone el doloroso camino de la guerra.

Por último, invitó este dirigente a no dejarse vencer por las amenazas y atentados contra la paz, y a acudir masivamente a las urnas para vencer a los amigos de la guerra.



Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget