En el Valle también se conformó el Frente Amplio por la Paz

El Frente Amplio por la Paz es un esfuerzo grande por parte de la izquierda de superar las diferencias que durante décadas les han obstaculizado ser una alternativa real de poder.

2014/ Noviembre 15/ Frente Amplio/ Por: PaZífico Noticias

El Frente Amplio por la Paz se fortalece en el Valle del Cauca, así lo declararon los dirigentes de esta colectividad en el departamento. Afirman que su consolidación amplia aún más la base social de colombianos que respaldan el fin del conflicto social y armado que vive el país. 

Gildardo Silva, dirigente de este movimiento político, sostuvo que la iniciativa de crear esta gran coalición de organizaciones sociales y populares por la paz, tiene como objetivo unir todo lo susceptible de ser unido, a favor del fin de la confrontación armada en Colombia.

El Frente Amplio por la Paz es un esfuerzo grande por parte de la izquierda de superar las diferencias que durante décadas les han obstaculizado ser una alternativa real de poder. 


A nombre de esta coalición de organizaciones por la paz, una de sus líderes Luz Elena Bernal, rechazó el plan de sabotaje al proceso de paz denunciado por Piedad Córdoba, vocera de Marcha Patriótica, y llamó a no dejarse intimidar por estas amenazas. 

Esta dirigente, salida de las luchas del magisterio, afirmó que el más beneficiado con un acuerdo que le ponga fin al conflicto social y armado es el pueblo; por eso, el trabajo de esta nueva iniciativa política se dirige a conquistar el apoyo de los colombianos a este proceso. 

Estos dirigentes invitaron a todos los ciudadanos a sumarse a esta iniciativa política en favor de la paz, que solo busca contribuir a lograr un futuro sin guerra para los colombianos.


Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget