Gobernador no da soluciones a estudiantes de Bellas Artes que protestan

Instalaciones de Bellas Artes tomadas por los estudiantes desde hace más de dos semanas por crisis financiera.

Más de dos semanas completan las protestas de los estudiantes de Bellas Artes en la ciudad de Cali. Sus instalaciones permanecen tomadas por los jóvenes que exigen a la Gobernación del Valle los recursos que necesita la institución.
2014/ Noviembre 28/ Cultura/ Por: PaZífico Noticias


Protestas alrededor de la Gobernación del Valle por crisis en Bellas Artes

Los estudiantes de Bellas Artes iniciaron desde muy temprano su jornada de protesta para el día de hoy. Con carteles, tarros, palos y sus manos pintadas de blanco haciendo alusión a la paz, llegaron hasta la Gobernación del Valle para realizar una cadena humana.

Los estudiantes completan 16 días de protesta, en los que han realizado jornadas artísticas con muralistas, músicos, bailarines, títeres y hasta un cacerolazo. Actividades con las que no han logrado que la Gobernación  gire los recursos que necesitan para terminar su periodo académico.

Los alumnos de Bellas Artes denominaron como descarada la apatía del Gobernador hacia temas como la educación y la cultura en el departamento, y afirman que es indignante que llame ñapa, al recorte presupuestal.


Con esta cadena humana los estudiantes también buscan la solidaridad de los caleños, para que se respalde una iniciativa que busca velar por la cultura y la educación departamental.

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget