Gran Concierto por la Paz del Frente Amplio Juvenil en Yumbo

Artistas llegarán a Yumbo para participar del Gran Concierto por la Paz con Justicia Social, a las 4 p.m. en el Parque Belalcázar.

Convoca la joven generación que lucha para vencer la guerra, esa que sueña con una Colombia en Paz, en donde se destierre la violencia y recupere la tranquilidad en la que resida el asombro creativo y el amor a la vida.

2015/ Marzo 27/ Artistas por la paz/ REMAP

Este sábado 28 de marzo, artistas del departamento del Valle del Cauca unirán sus voces en el municipio de Yumbo para exigir el cese bilateral al fuego, defender los diálogos de paz entre el Gobierno y las Farc, y exigir la instalación formal de los diálogos del Gobierno con el ELN y el EPL.

Los artistas llegarán a Yumbo para participar del Gran Concierto por la Paz con Justicia Social que iniciará a partir de las 4 p.m. en el Parque Belalcázar, y el cual es organizado por el Frente Amplio Juvenil de Yumbo.

El concierto, que contará con exponentes de diferentes géneros musicales, además se propone como evento preparatorio para la Gran Marcha Nacional el 9 de Abril por la paz, la soberanía y la exigencia de una nueva Asamblea Nacional Constituyente.

CONVOCATORIA OFICIAL
GRAN CONCIERTO POR LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL

FRENTE AMPLIO JUVENIL YUMBO
DESPIERTA YA!!!

La joven generación que lucha para vencer la guerra, esa que sueña con una Colombia en Paz, en donde se destierre la violencia y recupere la tranquilidad en la que resida el asombro creativo y el amor a la vida. Esa que ha reinventado en el hip-hop, en los grafitis, en el barrismo social, en la escritura, la poesía, el deporte, la música y el teatro, nuevas resistencias para enfrentar el olvido y para representar la voz de esos jóvenes invisibles para el sistema, que batallan todos los días contra la guerra despojadora.


Convoca para el SÁBADO 28 DE MARZO DE 2015 desde las 4:00PM en la Plazoleta Principal del Parque Belalcázar del municipio de Yumbo al GRAN CONCIERTO POR LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL, en dirección a unir agendas en los movimientos de paz.

Defender los diálogos en La Habana – Cuba entre el Gobierno Nacional y la insurgencia de las FARC-EP, exigir el cese bilateral de fuegos, los diálogos con el ELN y el EPL, el apoyo a la consolidación del Frente Amplio por la paz, la soberanía, la democracia y la justicia social, el desescalonamiento del conflicto, superando los criterios de ventajas estratégicas propios de la mentalidad de continuación de la guerra y que no obedecen al compromiso con el  proceso de Paz, porque mientras en la mesa el Gobierno Nacional acepta acuerdos importantes, en el país fortalece la política neoliberal en favor de las transnacionales y del gran capital en detrimento de los derechos de los trabajadores, los campesinos, los indígenas, las negritudes, la juventud y las mujeres que reclaman cambios en la vida nacional. Avanzar en la preparación de una gran marcha nacional el 9 de abril por la paz, la soberanía y la Asamblea Nacional Constituyente. Unir las rebeldías, las voces que se pronuncian por la paz, las movilizaciones sociales y populares, para forjar un movimiento alternativo con opción de poder democrático y popular.

La conquista de la paz con justicia social nunca ha estado tan cerca de lograrse, ello se debe al despertar de la movilización y de la fuerza de los explotados y oprimidos de nuestro país, que se erigen como poder y proceso constituyente para construir una nueva alternativa de poder, fundida con el ejemplo valeroso y el decoro de las múltiples resistencias y rebeldías que confrontan al régimen antidemocrático, fascista, corrupto, mafioso, paramilitar y militarista que conforma el actual poder político en Colombia. Es también la del inicio del fin de los tiempos de los sangrientos poderosos, es el preludio de la victoria popular, democrática y revolucionaria.

Contaremos con la participación de artistas populares y sociales que se suman a la construcción de este proyecto de país: PIPE LEYTON, SECUELA, CHISCO, DROOPY, MELKY Y JHOVIE, EMISARIO, GRUPO DESTINO, DAVID EL CUBANO, JUAN CARLOS, HUARI RUNA, SQUIZOPHONIA (INDIEROCK), SUDACA HARDCORE, WORMS UNDER FLESH, TOLERANCIA 0 Y DEMAS PRESENTACIONES ARTISTICAS Y DEPORTIVAS.


Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget