En Cali, más de 50 mil personas marcharon apoyando los diálogos de paz

Chocó, Valle, Cauca y Nariño marcharon en Cali por el cese bilateral al fuego y la realización de una nueva Asamblea Nacional Constituyente.

Líderes sociales y políticos hicieron un llamado a los negociadores del gobierno y las Farc para que se agilice la firma del fin del conflicto armado en La Habana. Los campesinos exigen que la firma de los acuerdos de paz venga acompañada de justicia social. La Iglesia también se unió a esta fiesta por la paz.
2015/ Abril 10/ #MeMuevoPorLaPaz/ Por: PaZífico Noticias


Con actividades artísticas y culturales, comunidades provenientes de todos los departamentos del Pacífico marcharon por las calles de Cali para conmemorar el día de las víctimas y manifestar en anhelo que tiene el país de lograr la paz.

Los campesinos exigen que la firma de los acuerdos de paz venga acompañada de justicia social.

Líderes sociales y políticos hicieron un llamado a los negociadores del gobierno y las Farc para que se agilice la firma del fin del conflicto armado en La Habana.

La iglesia católica también se unió a esta jornada por la paz.

La participación masiva de los diferentes sectores sociales en esta movilización confirma el gran anhelo de paz que tiene el país y la esperanza que guardan los colombianos en el Proceso de Paz.


Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget