El Teatro Popular para la paz se tomó a Palmira

Es gracias a la gente –que exige parar los bombardeos para dar paso a la justicia social– que el VII Festival Nacional de Teatro Popular se desarrolla.

Cumplido el quinto día del VII Festival Nacional de Teatro Popular ‘Teatro y Realidad Social, el balance es de un éxito rotundo. Artistas y comunidad han gozado y reflexionado sobre los problemas del arte, los artistas y la sociedad. Paz con Justicia Social ha sido la consigna.
Grupo Espacio 8, obra El Quijote no existe. Foto: Yankel Sandoval

2015/ Mayo 27/ Arte y Cultura/ Por: Festival de Teatro Popular

Boletín de Prensa No. 5 – Palmira, mayo 27 de 2015

Hasta Miguel De Cervantes Saavedra, preocupado por la paz del país, visitó el Festival. Espacio 8, grupo de teatro de la ciudad de Palmira, fue el responsable de traerlo de vuelta con la obra El Quijote no existe.

Nadie ha escapado a esta preocupación. Discusiones sobre la guerra, la creación artística y la paz, han estado presentes a diario cumpliendo las expectativas del Festival.

“El objetivo de llevar el mejor teatro a la comunidad, y una discusión de altura para construir un mejor país, se ha cumplido a pesar de las adversidades económicas que festivales de este tipo tienen en Colombia. Por fortuna la comunidad ha respondido, y es gracias a la gente –que exige parar los bombardeos para dar paso a la justicia social– que este Festival se desarrolla”, anotó Luis Eduardo Jiménez, director del Festival.

Descargar programación AQUÍ

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 27 DE MAYO

Kortina Negra: Obra De-Mentes
Lugar: Corregimiento de Tenjo. Hora: 9:00 a.m.

Taller: Expresión corporal
Lugar: Casa Escénica y Cultural El Teatro Vive. Hora: 2:00 P.m.
ENTRADA LIBRE. Inscripción previa.

Colectivo Teatral Pichirilo: Obra CITA-DI-NOS
Lugar: Plazoleta de La Trinidad. Hora: 7:00 p.m.

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget