En huelga de hambre prisionero político gravemente enfermo

Tres años han transcurrido sin que hasta la fecha ni el INPEC ni CAPRECOM hayan cumplido con mi tratamiento, violentando mi derecho fundamental a la Salud, Vida Digna e integridad Física.

Estando recluido en E-C La Modelo Bogotá a comienzos del año 2011, se me detectó a través de una colonoscopia, un Tumor Pólipo en el Colón ordenándose una cirugía Urgente, la cual no ha sido realizada.

2015/ Junio 5/ Prisioneros Políticos/ Por: Red INSPP

La Red Internacional de Solidaridad con Las Prisioneras y Prisioneros Políticos colombianos - RED INSPP, reenvía la denuncia pública del prisionero político José Quiceno Agudelo, recluido en el patio 11 del Establecimiento de Reclusión del Orden Nacional - ERON - Picota en Bogotá, le expresa su solidaridad y coayuda en su petición de atención médica de carácter urgente.  Exhortamos a las autoridades de control, penitenciarias y prestadoras de salud a darle pronta solución a la petición del prisionero, garantizándole  sus derechos humanos fundamentales.  Hacemos un llamado a las organizaciones defensoras de derechos humanos y a la Comunidad Internacional para acompañar el caso del prisionero político José Quiceno Agudelo hasta que se atienda satisfactoriamente su grave situación de salud. 

Solicitamos difundir la denuncia ampliamente.

En solidaridad,

Red Internacional de Solidaridad con las Prisioneras y Prisioneros Políticos colombianos - RED INSPP. http://www.inspp.org E-mail: contact@inspp.org


Bogotá, Junio  3 de 2015

Denuncia ante la opinión pública, entes de control, Gobierno Nacional, Defensoría del Pueblo

Yo Agudelo Quiceno José TD 63175 , Preso Político, recluido en el patio 11de ERON PICOTA BTA, manifiesto públicamente que entro en Huelga De Hambre a partir de la fecha, de manera indefinida, hasta tanto no haya una solución efectiva a los Graves Problemas de Salud que afronto, por parte de las autoridades competentes.

Estando recluido en E-C La Modelo Bogotá a comienzos del año 2011, se me detectó a través de una colonoscopia, un Tumor Pólipo en el Colón ordenándose una cirugía Urgente, la cual no ha sido realizada.

En Julio del mismo año fui trasladado a ERON PICOTA BOGOTA, el día 1 de junio  del año en curso, en una nueva valoración médica, se me ordena Cirugía Urgente por la misma causa.

Tres años han transcurrido sin que hasta la fecha ni el INPEC NI CAPRECOM hayan cumplido con mi tratamiento, violentando mi derecho fundamental a la Salud, Vida Digna e integridad Física.

Sigo presentando dolor profundamente severo, y deposiciones con sangre. Hago un llamado a todos los nombrados a que por humanidad se solidaricen con mi caso.

Gracias

Atentamente,

José Agudelo Quiceno
TD 63175
Patio 11
ERON – Picota,  Bogotá

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget