Ruta Pacífica de Mujeres se ofrece para recibir a niños desvinculados de las FARC

La Ruta Pacífica de Mujeres mujeres asegura que otro de los gestos de paz debe ser el cese bilateral al fuego.

La Ruta Pacífica de Mujeres espera que las FARC adelante cuanto antes la desvinculación de los menores y reiteraron su disposición llegar hasta cualquier territorio del país para que estos puedan ser devueltos a sus hogares.
2015/ Junio 24/ Diálogos de Paz/ Por: PaZífico Noticias
 

Ante la promesa de las FARC de desvincular de sus filas a los menores de 15 años, la Ruta Pacífica de Mujeres anunció su disposición para hacer parte de este proceso y garantizar el retorno de estos jóvenes al seno de su hogar.

Estas mujeres aseguran que otro de los gestos de paz que se debe tener en el marco de los diálogos de La Habana debe ser el cese bilateral al fuego.

Según estas activistas, ganadoras el año pasado del premio nacional de paz, la sociedad colombiana debe apoyar los diálogos de La Habana pese a los esfuerzos de la extrema derecha por deslegitimarlo a través de la desinformación con diferentes temas como el de la justicia transicional.

La Ruta Pacífica de Mujeres espera que las FARC adelante cuanto antes  la desvinculación de los menores y reiteraron su disposición llegar hasta cualquier territorio del país para que estos puedan ser devueltos a sus hogares.



Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget