Con éxito se lanzó en Cali el libro “Conflicto social y rebelión armada en Colombia”

El libro contiene siete de los doce ensayos y las dos relatorías realizadas por los integrantes de la Comisión Histórica del Conflicto y las Víctimas.

La masiva participación de los ciudadanos en este evento demuestra que la búsqueda de la paz solo le molesta a la extrema derecha representada en el procurador Alejandro Ordoñez y el expresidente Álvaro Uribe.

2015/ Julio 10/ Diálogos de Paz/ Por: PaZífico Noticias

Con una masiva asistencia de sectores académicos, sociales y estudiantiles fue presentado en Cali el libro Conflicto Social y Rebelión Armada en Colombia que contiene siete de los doce ensayos y las dos relatorías realizadas por los integrantes de la Comisión Histórica del Conflicto y las Víctimas. Los encargados de presentar este trabajo fueron el académico Víctor Manuel Moncayo y Jairo Estrada, profesor de la universidad nacional. El ex rector de esta alma mater aseguró que el contenido de esta publicación es una contribución al entendimiento del conflicto armado en el país.

Para este profesor universitario el contenido de este trabajo es una propuesta seria y bien argumentada que permite comprender las causas y complejidades del conflicto armado colombiano.

Según Jairo Estrada profesor de la Universidad Nacional, la masiva participación de los ciudadanos en este evento demuestra que la búsqueda de la paz solo le molesta a la extrema derecha representada en el procurador Alejandro Ordoñez y el expresidente Álvaro Uribe.


Pereira, Armenia y Medellín son las ciudades que aguardan la presentación de este trabajo, que en opinión de sus autores es una de las mejores contribuciones de la academia en Colombia a la comprensión profunda de la guerra en el país.


Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget