Habitantes de la Costa Pacífica exigen al Gobierno el cese bilateral al fuego

Valle, Cauca y Nariño se desplazaron por río y mar congregando a cerca de 2.000 personas en Guapi para exigir el cese bilateral al fuego.

Pobladores de departamentos de Valle, Cauca y Nariño marcharon para exigir al Gobierno el cese bilateral al fuego y el fin de la estigmatización y violación de derechos humanos por parte del Estado colombiano contra las organizaciones y procesos sociales.

2015/ Julio 31/Cese al fuego/ REMAP y teleSUR

El municipio de Guapi, en la Costa Pacífica caucana, fue escenario de una gran movilización por el cese bilateral al fuego y la paz con justicia social. Delegaciones de departamentos de Valle, Cauca y Nariño se desplazaron por río y mar congregando a cerca de 2.000 personas en este municipio.

El acto de resistencia a la guerra, denominado Movilización por la vida, la dignidad, el territorio y la Paz con Justicia Social en el Pacífico, además contó con la participación de los voceros del Frente Amplio por la Paz y Marcha Patriótica, Andrés Gil y Piedad Córdoba.

Organizaciones como el Proceso de Unidad del Suroccidente Colombiano (PUPSOC) y el Movimiento Étnico y Popular del Pacífico también estuvieron presentes.

El siguiente es el informe de teleSUR realizado por Milton Henao:


Ver también:

Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget