Afiliados a EPS protestaron contra ineficiencia de la Superintendencia de Salud

Una clara muestra de la ineficiencia de la Superintendencia de Salud es la poca celeridad que ha tenido con la intervención en Saludcoop.

Según Raúl Ospina, presidente de la Alianza de Usuarios de la Salud en el Valle, no se entiende cómo una entidad a la que le han elevado el presupuesto no investiga ni sanciona por las más de 60 mil quejas mensuales que se presentan contra las EPS. La negligencia de esta dependencia gubernamental llega a unos niveles muy altos.
2015/ Agosto 22/ Salud/ Por: PaZífico Noticias


En las afueras de la Superintendencia de Salud se dieron cita desde esta mañana decenas de usuarios de varias EPS para realizar un plantón de protesta por la falta de gestión que según ellos ha tenido este ente control para investigar las denuncias presentadas contra estas entidades. Para Jimmy Lenis, paciente de SaludCoop, la negligencia de esta dependencia gubernamental llega a unos niveles muy altos.

Según Raúl Ospina, presidente de la Alianza de Usuarios de la Salud en el Valle, no se entiende cómo una entidad a la que le han elevado el presupuesto no investiga ni sanciona por las más de 60 mil quejas mensuales que se presentan contra las EPS.

Cleotilde Varela una afiliada a Saludcoop asegura que una clara muestra de la ineficiencia de la superintendencia de salud es la poca celeridad que ha tenido con la intervención en esa EPS.

En solidaridad con los usuarios de esta EPS los manifestantes se trasladaron al centro de Atención al Usuario de la entidad ubicado muy cerca de allí para continuar su protesta y dejar en claro que la movilización ciudadana en contra de los abusos de estas entidades continuará.



Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget