Habitantes de Cali protestan contra la alcaldía por retiro de rutas de transporte tradicional

Los habitantes de zona de ladera de Cali esperan que la administración no continúe cancelando las únicas rutas de transporte.

Con un bloqueo a la altura de la vía al mar, el 26 de agosto los habitantes de la comuna 1 y algunos corregimientos de la ciudad rechazaron las medidas que viene implementando la Secretaría de Tránsito en esa zona de ladera cancelando varias rutas de servicio público afectando su movilidad.
2015/ Agosto 27/ Derechos Humanos/ Por: PaZífico Noticias


Según los habitantes de la Comuna 1 en lugar de combatir la piratería, con la cancelación de estas rutas la Secretaría de Tránsito está contribuyendo a que el transporte informal se incremente en esa zona.

Los manifestantes exigen la presencia del alcalde Rodrigo Guerrero en el lugar.

Sin embargo hasta el momento la única presencia del Estado con la que han contado los habitantes ha sido la de los integrantes del Esmad quienes llegaron al sitio para tratar de vulnerar su derecho a la manifestación pacífica.

Los habitantes de esta zona de ladera esperan que la administración municipal desista de la su decisión de continuar cancelando las únicas rutas que les garantizan la movilidad en este sector.


Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget