Para ahorrar dinero, la EMRU estaría pagándole a indigentes por realizar demoliciones

En la imagen se observa cómo las casas del barrio El Calvario están siendo demolidas por habitantes de la calle.

Al estarse realizando las demoliciones por personas inexpertas se pone en peligro la vida de ellas y de quienes transitan por el lugar. Fernando Pérez afirmó que las irregularidades que se están cometiendo en la zona con estos procedimientos son muchas y ninguna autoridad interviene para frenarlas.
2015/ Agosto 25/ Por: PaZífico Noticias


Estas son las imágenes en donde se ve como las casas del barrio El Calvario están siendo demolidas por los habitantes de la calle, con la complacencia de la EMRU según Fernando Pérez líder la zona. El hecho, al estarse realizando por personas inexpertas ponen en peligro la vida de ellas y de quienes transitan por el lugar.

Afirmó este líder del sector que las irregularidades que se están cometiendo en la zona con estos procedimientos son muchas y ninguna autoridad interviene para frenarlas.

Por su parte el líder social Carlos Córdoba, manifestó que es necesario que los organismos de control del municipio tomen nota de sus denuncias e investiguen.

La comunidad de este deprimido sector de la ciudad anunció que entablará acciones legales para frenar estas irregularidades que según dicen, hace la EMRU para rebajar costos sin importarle la vida de decenas de personas.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget