Policía estaría implicado en asesinato de joven: hay video

La policía se negó a dar su versión sobre este asesinato cometido por sus agentes. Los familiares y amigos de Edward andrés Rodriguez esperan que se haga justicia.

Cuando eran alrededor de las 8 de la noche, según los testigos, los policías regresaron y empezaron a atacar a las personas. Ese fue el momento en que se presentó el ataque que quedó registrado en video. Edward Andrés Rodríguez murió al día siguiente en un centro asistencial, ahora sus familiares claman justicia.
2015/ Agosto 14/ Por: PaZífico Noticias


Él es Edward Andrés Rodríguez un joven de 17 años que murió luego de recibir un disparo en la cabeza, según sus familiares, por parte de este policía que tal como se puede observar en este video dispara indiscriminadamente en una calle del barrio Las Orquídeas el pasado domingo.

Afirman los familiares de la víctima que todo empezó en horas de la tarde cuando un hombre que se encontraba en el lugar le lanzó una botella a un policía.

Horas después cuando eran alrededor de las 8 de la noche, según los testigos, los policías regresaron y empezaron a atacar a las personas que continuaban en el lugar. Ese fue el momento en que se presentó el ataque que quedó registrado en este video.

Edward Andrés Rodríguez murió al día siguiente en un centro asistencial,  ahora sus familiares claman justicia.

Edward Andrés era un apasionado por la música y desde hace varios meses hacía parte del grupo de salsa choque El Boro.

Nos comunicamos con la policía para conocer su versión sobre estos hechos pero se negaron a responder  por este caso. Los familiares y amigos de este joven esperan que se haga justicia y que los abusos policiales cesen en su sector ya que afirman no es el primer caso que se presenta dejando luto en esta zona.

Publicar un comentario

Esto es lo que sabe hacer el gobierno del sr Santos , tampoco creo en los supuestos ataques de las FARC , ya que ellos estan tratando de buscar la paz en Colombia en colaboracion con Cuba . Que se quite la mascara Santos , no nos engaña con sus palabritas baratas .

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget