Sin salarios y al borde del cierre trabajan en el Hospital Tomás Uribe de Tuluá

Los trabajadores afirman que la crisis del hospital ya está afectando el acceso a la salud de los tulueños la cual para muchos es la única alternativa para recibir atención médica.

Trabajadores del Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá marcharon el 19 de agosto hasta Cali por el estado critico de este centro asistencial. Más de 4 meses sin recibir salario hoy los tiene en una grave crisis económica. 10.021 millones de pesos les adeudan las EPS.
2015/ Agosto 20/ Salud/ Por: PaZífico Noticias


Trabajadores del Hospital Tomas Uribe de Tuluá protestaron en las afueras de la Gobernación del Valle para rechazar la crisis que desde hace varios meses viene aquejando a ese centro asistencial por los más de 10.021 millones de pesos que les adeudan las EPS.

Los más de 4 meses que cumplen estos trabajadores sin recibir su sueldo hoy los tiene en una grave crisis económica.

Los trabajadores le exigen al gobernador Ubeimar Delgado que tome medidas que permitan rescatar este hospital que está al borde del cierre.

Los trabajadores afirman que la crisis de este centro hospitalario ya está afectando el acceso a la salud de los tulueños la cual para muchos es la única alternativa para recibir atención médica.



Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget