El 12 y 13 de septiembre sesionará el COPAN de Marcha Patriótica

Se analizará la situación política nacional, se hará balance del trabajo de Marcha Patriótica, y se formulan iniciativas a seguir..

El Copan es la segunda instancia de dirección de Marcha Patriótica y acoge a delegados de sus sectores sociales, sus instancias regionales y las organizaciones de carácter nacional que hacen parte del movimiento. Se esperan representantes de 27 departamentos, 26 organizaciones nacionales y 14 sectores sociales.
2015/ Septiembre 11/ Por: Marcha Patriótica


Se reúne el Copan de Marcha Patriótica

Delegados de todo el país deliberarán en Bogotá para evaluar la labor del movimiento y definir iniciativas de trabajo.

Este fin de semana sesionará en Bogotá el undécimo Comité Patriótico Nacional (Copan) del movimiento político y social Marcha Patriótica, evento que contará con la participación de unos 130 delegados de todo el país.

El Copan es la segunda instancia de dirección de Marcha Patriótica y acoge a delegados de sus sectores sociales, sus instancias regionales y las organizaciones de carácter nacional que hacen parte del movimiento.

En el marco del Copan se analiza la situación política nacional, se hace un balance de la labor de las comisiones de trabajo de Marcha Patriótica, y se formulan iniciativas a seguir.

Esta versión del Copan, además, tendrá la particularidad de preparar y convocar el Segundo Consejo Patriótico Nacional, espacio con calidad de congreso que define los aspectos generales de la estrategia política de Marcha Patriótica.

Para este Copan se esperan representantes de 27 departamentos, 26 organizaciones nacionales y 14 sectores sociales, quienes deliberarán entre el sábado y el domingo a puerta cerrada.

Oficina de Prensa Marcha Patriótica


Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget