Estudiantes de la Universidad del Valle le reclaman al Presidente Santos defender al HUV

Estudiantes de la Universidad del Valle discutieron en asamblea acerca de la grave crisis del Hospital Universitario del Valle.

A pesar de las dificultades financieras que atraviesa el hospital Evaristo García, los estudiantes de la universidad lucharán por mantenerlo al servicio de los más necesitados. Aseguran que el presidente Santos es el responsable de la crisis de instituciones como el HUV.
2015/ Septiembre 9/ Salud/ Por: PaZífico Noticias


Los estudiantes de la Universidad del Valle asistieron masivamente a la asamblea que se desarrolla en la sede San Fernando, para debatir acerca de la grave crisis que vive el HUV y la red pública hospitalaria del departamento. Según el dirigente juvenil Heriberto Asprilla, él y sus compañeros están aquí para unir lazos en defensa del centro asistencial.

A pesar de las dificultades financieras que atraviesa el hospital Evaristo García, los estudiantes de la universidad lucharán por mantenerlo al servicio de los más necesitados.

Sara Bolaños, representante estudiantil en el consejo académico de la Universidad del Valle, aseguró que el presidente Santos es el responsable de la crisis de instituciones como el HUV.

Los estudiantes de la Universidad del Calle anunciaron que iniciarán jornadas en defensa del HUV, porque según ellos lo que se necesita ahora es la unidad de todos los sectores sociales en defensa de la salud pública.



Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget