Marcha contra congresistas del Valle por negligencia ante crisis del HUV

Exigieron a los congresitas del Valle que digan cuándo llegarán los recursos para el Hospital Universitario del Valle.

Para el directivo sindical Sandor Herrera la negligencia de los congresistas con la salud del Valle puede ser porque muchos de ellos tienen intereses económicos y políticos en los centros asistenciales. Según el senador Alexander López los recursos que ellos gestionaron hace un mes fueron embargados.
2015/ Septiembre 7/ Salud/ Por: PaZífico Noticias


Los trabajadores del Hospital Universitario Evaristo García marcharon desde el centro asistencial hasta la sede de la Cámara de Comercio en el centro de Cali en donde se encontraba reunido el Bloque Parlamentario del Valle. Allí le exigieron a los congresistas del departamento que gestionen los recursos prometidos para aliviar la grave crisis que vive el centro asistencial.

Para el directivo sindical Sandor Herrera la negligencia de los congresistas con la salud del valle puede ser porque muchos de ellos tienen intereses económicos y políticos en los centros asistenciales.

Según el senador Alexander López los recursos que ellos gestionaron hace un mes fueron embargados y por eso nunca llegaron a las arcas del HUV.

Los trabajadores del Hospital Universitario del Valle le exigieron una vez más a los congresistas del Valle que digan cuándo y cómo llegarán los recursos que necesita el HUV, ya que lo único que han recibido de estos políticos en sus visitas a la ciudad son discursos que no resuelven nada.



Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget