Persecusión sindical en Tuluá

A las exigencias de los trabajadores de Tuluá de Sintraserviaseo, se han unido los de otros municipios donde Proactiva presta servicio.

Señalan los trabajadores que el señor Héctor Giraldo Ávila, gerente de Proactiva, debe respetar las leyes laborales y los derechos sindicales. Desde junio se presentó el pliego de peticiones y ni siquiera han sido atendidos ni se ha dado respuesta alguna.
2015/ Septiembre 2/ Trabajadores/ Por: Econoticias


El sindicato de trabajadores de la empresa de aseo en el municipio de Tuluá, Tuluaaseo, vienen desarrollando desde hace varios meses jornadas de protesta y mítines por las calles de nuestro municipio, frente a las oficinas de la empresa y frente a la alcaldía, para denunciar la intransigencia de los directivos para el reconocimiento sindical y el establecimiento de una mesa de negociación del pliego de peticiones.

Señalan los trabajadores que el señor Héctor Giraldo Ávila, gerente de Proactiva, debe respetar las leyes laborales y los derechos sindicales, ante lo que la organización sindical ha solicitado la intervención del Ministerio de la Protección Social y Mintrabajo, toda vez que desde junio se presentó el pliego de peticiones y ni siquiera han sido atendidos ni se ha dado respuesta alguna.

A los trabajadores de Tuluá agremiados en Sintraserviaseo, se han unido los trabajadores de otros municipios donde presta el servicio la empresa Proactiva.


Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget