Por falta de sede, estudiantes del IPC no han podido iniciar clases

Los estudiantes del Instituto Popular de Cultura (IPC) anunciaron que si no reciben respuestas, se declararán en asamblea permanente.

Para la integrante del consejo estudiantil del IPC María Fernanda Molina, la negligencia de los funcionarios de esta institución tiene en vilo el funcionamiento de la entidad en lo que resta del año. También denunciaron que en la entidad no cuentan con los insumos necesarios para adelantar cursos como el de fotografía.
2015/ Septiembre 10/ Cultura/ Por: PaZífico Noticias


Los estudiantes del Instituto Popular de Cultura se encuentran en jornadas artísticas de protesta porque no han podido comenzar sus clases, debido a que según un estudio contratado por las directivas de la entidad la sede del barrio San Fernando tiene graves fallas sísmicas. Según el dirigente estudiantil Jhonatan Andrés Cárdenas, ninguno de los funcionarios del IPC les ha dicho para donde los van a trasladar.

Para la integrante del consejo estudiantil del IPC María Fernanda Molina, la negligencia de los funcionarios de esta institución tiene en vilo el funcionamiento de la entidad en lo que resta del año.

Por su parte la estudiante Sandra Lorena Campo, denunció que en la entidad no cuentan con los insumos necesarios para adelantar cursos como el de fotografía.

Los estudiantes del IPC anunciaron que sí esta semana no reciban respuestas claras de las directivas de la entidad, se declararán en asamblea permanente hasta que les atiendan sus exigencias.


Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget