Trabajadores del HUV denuncian que Minsalud no quiere salvar el centro asistencial

El mensaje de los manifestantes al gobierno departamental y nacional es claro: por ninguna razón permitirán la privatización del HUV.

Para Diego Fernando Espinosa, la propuesta de hacer un préstamo a Infivalle para aliviar la crisis del centro asistencial en lugar de solucionar, empeorará la crisis. El mensaje de los manifestantes al gobierno departamental y nacional es claro: por ninguna razón permitirán la privatización del HUV.
2015/ Septiembre 18/ Salud/ Por: PaZífico Noticias


La Plazoleta de la Gobernación fue de nuevo el escenario de protestas en defensa del Hospital Universitario del Valle. Un gran camisón blanco con la frase “Combata por la Salud” adorna el sitio en donde se encuentran cientos de estudiantes y trabajadores que rechazan la posible intervención del centro asistencial. Según Lorena Vidal, médica del HUV, el gobierno nacional sigue indiferente ante esta situación.

El mensaje que los manifestantes elevan ante el gobierno departamental y nacional es claro: por ninguna razón permitirán la privatización del HUV.

Para el estudiante de medicina Diego Fernando Espinosa, la propuesta de hacer un préstamo a Infivalle para aliviar la crisis del centro asistencial en lugar de solucionar, empeorará la crisis.

Para la próxima semana las asociaciones de usuarios de las EPS en Cali se unirán a las manifestaciones convocadas en defensa del HUV, porque consideran que la amenaza de cierre del principal hospital del suroccidente colombiano continúa.



Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget