Este 11 y 12 de octubre se realiza en Sevilla el Primer Encuentro Intercultural campesino, afro e Indígena

También se debatirá sobre el nuevo incumplimiento del gobierno a los acuerdos pactados con la cumbre agraria realizados en agosto de este año.


Las comunidades indígenas y campesinas del suroccidente colombiano se reunirán este fin de semana en el municipio de Sevilla, norte del Valle, para discutir cómo enfrentar la vulneración de sus derechos por parte del gobierno nacional. Según el dirigente agrario Camilo López, ni siquiera la legislación internacional que los protege es aplicada en Colombia.

En este espacio también se debatirá sobre el nuevo incumplimiento del gobierno de Juan Manuel Santos a los acuerdos pactados con la cumbre agraria, étnica y popular realizados en agosto de este año.


Para este dirigente social es una necesidad que los campesinos e indígenas ratifiquen la importancia de la lucha por la paz con justicia social.

Este 11 y 12 de octubre se realizará el primer Encuentro Regional Intercultural por la Vida, La Paz y la Dignidad. Sus participantes esperan que allí se afiance el compromiso de luchar por un país sin guerra y con justicia social.

2015/ Octubre 10/ Por: PaZífico Noticias


Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget