Estudiantes de la Universidad Libre reclaman reapertura de la clínica Rafael Uribe

Los estudiantes exigieron un informe sobre el convenio con IDIME que entraría a operar la Clínica Rafael Uribe Uribe y pidieron ser reubicados temporalmente.


Los estudiantes de la Universidad Libre llegaron al campus universitario para adelantar una jornada de protesta por el cierre de la Clínica Rafael Uribe Uribe que inició el proceso de liquidación desde el pasado 8 de septiembre. Los líderes estudiantiles aseguraron que con esta medida se está afectando a más de 1.000 estudiantes de la facultad de salud.

Afirmaron que la calidad de la educación se está viendo gravemente afectada porque no cuentan con los sitios para realizar sus prácticas.

Señalaron que están preocupados por la posible cancelación del semestre y que los más perjudicados son los centenares de pacientes que se están dejando de atender con el cierre de la Clínica Rafael Uribe Uribe.

Los estudiantes exigieron un informe sobre el convenio con IDIME que entraría a operar la Clínica Rafael Uribe Uribe y pidieron ser reubicados temporalmente para continuar con la formación académica y seguir así con sus prácticas.

2015/ Octubre 3/ Salud/ Por: PaZífico Noticias


Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget