Se acerca un nuevo acuerdo en los diálogos de paz de La Habana

La mesa retomará su trabajo el próximo martes 31 de mayo con el propósito de lograr un nuevo y decisivo acuerdo para dar paso hacia el fin de la guerra


Las delegaciones anunciaron que trabajarán por separado de manera permanente en aras de llegar a acuerdos importantes en los próximos días. Frente a ello, dialogamos con Diego Martínez, asesor jurídico de la delegación de paz de las FARC-EP, quien se refirió al comunicado conjunto #72, dado a conocer hoy por la mesa de conversaciones de La Habana, y al trabajo desarrollado durante el actual ciclo.

Recordemos que hasta el día de hoy, ninguna de las partes se había pronunciado desde el anuncio de los acuerdos alcanzados en días pasados, con relación a la seguridad jurídica del Acuerdo Final y la salida de menores de los campamentos de las FARC-EP.

La mesa retomará su trabajo el próximo martes 31 de mayo con el propósito de lograr un nuevo y decisivo acuerdo para dar paso hacia el fin de la guerra y, así, hacer posible la paz para todas y todos los colombianos.

Por: APA – Agencia de Prensa Alternativa
La Habana, Cuba, mayo 25 de 2016

Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget