Pazífico Noticias es diferente y honesto, sostienen en reunión de medios alternativos

Analizaron el rol de los medios en el proceso histórico que atraviesa Colombia para reconstruir memoria y construir un nuevo país.

Analistas, académicos, defensores del medio ambiente, líderes sociales y de medios alternativos se dieron cita para expresar la importancia de que se trabaje por espacios que, como Pazífico Noticias, trabajan para informar lo que la prensa al servicio de las élites calla o tergiversa.

Durante una reunión cumplida el sábado anterior en Cali, los participantes destacaron cómo Pazífico Noticias se ha convertido en una apuesta alternativa diferente e informativa, pese al monopolio económico que tienen los grandes medios.

También analizaron el rol de los medios de comunicación en el proceso histórico que atraviesa el país para contextualizar, reconstruir memoria y construir un nuevo país.

Todos coincidieron en la importancia de apoyar y generar medios alternativos que permitan mitigar el efecto nocivo de los grandes medios, que durante décadas han desinformado y han atizado la guerra, para ambientar un entorno de paz, informar y educar a los colombianos.


Por: Paola Fernández / Pazífico Noticias

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget