Sindicatos analizarán alcances de negociación colectiva

El Foro se desarrollará en Cali este martes, 21 de febrero, a partir de la 1:30 p.m. en el Salón Gobernadores.

Este martes, 21 de febrero, el Sindicato Unitario de la Gobernación del Valle (Sugov) desarrollará el Foro Internacional de Negociación Colectiva para Empleados Públicos, el cual que tendrá lugar en la ciudad de Cali a partir de la 1:30 p.m. en el Salón Gobernadores.

El foro contará con destacados académicos y consultores de la Organización Internacionall del trabajo (OIT), y con funcionarios de la Defensoría del Pueblo y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Para el Sugov, uno de los objetivos del foro es conocer “cuáles son los alcances del Decreto 0160 de 2014, mediante el cual los empleados públicos tenemos el marco para negociar con la Administración Departamental; y algo del interés de todos: de qué manera vamos a presentar nuestra expectativa para negociar el ajuste e incremento salarial para el 2017”.

La asistencia no tendrá ningún costo y está abierta a todas las organizaciones sindicales del país y personas interesadas en la defensa de los derechos de los trabajadores.

“Nadie puede faltar porque es algo que tocará nuestro bolsillo altamente precariado”, concluye el Sugov.

REDACCIÓN REMAP

Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget