Festival de Teatro Popular recargado

"Cierra el segundo día de festival con el apoyo de la comunidad y los artistas cuyas obras desbordaron la capacidad de nuestra sala teatral".

La mañana de este sábado estuvo dedicada a los niños y la creación literaria en el IX Festival Nacional de Teatro Popular: Teatro y Realidad Social. El segundo día de festival abrió con el taller de poesía Semillas de juventud, a cargo de John Raigoza, y cerró con la obra Piel multicolor del Teatro La Odisea.

Descarga la programación: AQUÍ

Pero el festival no paró ahí. La fiesta artística estuvo recargada. En la noche continuó con la obra La autopsia de Laberinto Teatro y La Quintiada del grupo de Teatro KSXA’W ÜUS de Toribío (Cauca). Y para cerrar el día, una velada poética y la música de Canto Sur que puso a delirar al noctámbulo pueblo palmirano.

“Cerramos este segundo día de festival con el apoyo de la comunidad y los artistas cuyas obras desbordaron la capacidad de nuestra sala teatral. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a todos ellos y al pueblo de Palmira por creer en el arte y la posibilidad de construir un mundo mejor a partir de la cultura”, manifestó Ana Rosario Grisales, coordinadora del festival.

El IX Festival Nacional de Teatro Popular: Teatro y Realidad Social es organizado por la Fundación Escénica y Cultural El Teatro Vive, con el apoyo de organizaciones como la Red de Artistas Populares del Suroccidente Colombiano (RAPSO) que esperan una masiva asistencia a todas las actividades del festival que se extenderán hasta el 27 de mayo. 

PROGRAMACIÓN DOMINGO 21 DE MAYO

Mnemosine: Obra La Maestra
Lugar: Casa Escénica y Cultural El Teatro Vive. Hora: 4:00 p.m.

Magia escrita: Obra Magia Teatro
Lugar: Casa Escénica y Cultural El Teatro Vive. Hora: 5:00 p.m.

Informes: 312 8366609 – 315 3550928

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget