FARC en Pedagogía de Paz este viernes en Palmira

Implementación del Acuerdo de Paz se discutirá en Palmira este viernes, 28 de julio, a partir de las 5PM en el Concejo Municipal.

Desde Tolima llega a Palmira la comisión de pedagogía de las FARC de la Zona Veredal ‘Marquetalia Cuna de la Resistencia’, ubicada en el municipio de Planadas. La visita hace parte del trabajo de pedagogía de paz que adelantan en el departamento del Valle del Cauca en conjunto con gobiernos municipales, organizaciones sociales y comunitarias.

Ciudades como Tuluá y Buga ya fueron visitadas arrojando un balance positivo. Dudas e inquietudes sobre el Acuerdo de Paz y los retos de su implementación han sido despejadas gracias a los foros y conversatorios adelantados durante la visita al departamento.

Ahora el turno es para Palmira. Este viernes, 28 de julio, la población palmirana podrá despejar dudas y participar activamente de la Jornada Pedagógica sobre la implementación del Acuerdo de Paz que tendrá lugar en las instalaciones del Concejo Municipal a partir de las 5:00 p.m.

La Jornada Pedagógica cuenta con acompañamiento de la Secretaría de Paz de la Gobernación del Valle, el PNUD, la OEA-MAPP, la Defensoría del Pueblo, la administración municipal y la Pastoral Social de Palmira que este viernes también estarán presentes junto a los anhelos de paz y reconciliacion del país.


Redacción REMAP / Foto: Alexander Escobar

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget