Los niños del jarillón, sin futuro y con mucho resentimiento social por desalojos

Hoy el drama de estas familias es aún mayor. Las madres se encuentran desconsoladas porque tuvieron que ser separadas de sus hijos para que el ICBF no se los arrebatara.

Los habitantes del jarillón aseguraron que con estos desalojos sólo se está fomentando el resentimiento y el odio en estos pequeños que están siendo maltratados en lugar de recibir un acompañamiento psicosocial.
2015/ Junio 11/ Derechos Humanos/ Por: PaZífico Noticias


Estas desgarradoras imágenes en las que pequeños niños se enfrentaron a la Policía para tratar de evitar que sus madres sean ultrajadas, despertaron la angustia y el rechazo por parte de los habitantes del jarillón, quiénes responsabilizaron al alcalde Rodrigo Guerrero de desatar la violencia y el resentimiento en estos pequeños.

Hoy el drama de estas familias es aún  mayor. Las madres se encuentran desconsoladas porque tuvieron que ser separadas de sus hijos para que el ICBF no se los arrebatara.

Los habitantes del jarillón aseguraron que están siendo  sometidos a tratos inhumanos.

Para los líderes estos desalojos son la evidencia de la política excluyente del alcalde Rodrigo Guerrero.

Los habitantes del jarillón aseguraron que con estos desalojos sólo se está fomentando el resentimiento y el odio en estos pequeños que están siendo maltratados en lugar de recibir un acompañamiento psicosocial. Por eso solicitaron al alcalde Guerrero que no se sigan violando los derechos de estas familias, y que se proteja la integridad de los niños.


Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

[disqus][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget