Con lulada refrescan campaña de Petro

No ha existido un Gobierno con participación real de las personas: con Petro, esto se va a cambiar.

Como un éxito fue calificado el paso por el Valle del Cauca de Ángela María Robledo, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, y quien en dos ocasiones fue reconocida como la mejor congresista mujer de Colombia.

En tan solo un día Robledo estuvo en tres municipios del departamento exponiendo los principios que lidera junto a Petro, candidato a la Presidencia por el movimiento Colombia Humana que contó con masiva acogida este sábado, 7 de abril, durante la gira de su fórmula vicepresidencial.

Masiva asistencia en Palmira
Primero Cali, luego Buga, y finalmente Palmira, conocieron más de cerca las propuestas a la Presidencia que, día a día, multiplican seguidores convirtiendo a Gustavo Petro en uno de los candidatos favoritos para ganar las elecciones del 27 de mayo.

Leer: Petro llena la Plaza sin permiso

“Me voy llena de amor; me voy llena de entusiasmo. Me llevo el mensaje de que aquí la Colombia Humana está viva y que vamos a ganar”, afirmó Robledo llena de entusiasmo.

Intervención de María José Pizarro
La visita también estuvo acompañada de María José Pizarro, artista plástica, representante electa a la Cámara de Representantes de Bogotá, y coordinadora, durante varios años, del programa de Participación de víctimas del Centro de Memoria Histórica.

“Me uní a la campaña de Gustavo Petro porque él tiene una propuesta visionaria de país, y ese es el país en donde yo quiero vivir. Porque yo quiero que mi otoño sea en un país definido con unos principios, con unas propuestas construidas desde la solidaridad y en una era de paz. Ese es el país que nos ofrece Gustavo Petro”, explicó Pizarro.

Jornada de estampados Petro Presidente
Diversas actividades acompañaron lo jornada por el Valle de la comitiva de la Colombia Humana que culminó en Palmira, municipio que, con presentaciones artísticas, estampatón y una deliciosa lulada, refrescaron con sabor y cultura la campaña de Gustavo Petro a la Presidencia.

"Nosotros queremos desde un pequeño aporte, como lo es una lulada, elaborada con el apoyo de toda la comunidad, empoderar a la gente y saber que el pueblo sí puede participar en política y sí puede generar nuevas soluciones como lo fue el éxito de este evento", expresó Libardo Acosta, integrante de Jóvenes con Petro y Palmira Humana.

Artistas presentes en la Colombia Humana
Acosta además expresó que apoyan la candidatura de Gustavo Petro "porque una de las ideas de la Colombia Humana es enfocarse en la Cultura, en la educación, en la juventud; y porque también nunca hemos tenido un Gobierno popular, nunca ha existido un Gobierno que tenga la participación real de las personas: con Petro, esta exclusión va a terminar", concluyó.

Redacción REMAP / Fotos: Alexander Escobar

Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget