Petro llega a las universidades

El sábado Palmira recibirá a Ángela Robledo, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.


Varios centros educativos de Palmira (Valle del Cauca) fueron tomados por brigadas de jóvenes que acompañan la candidatura de Gustavo Petro a la Presidencia por la Colombia Humana.

Leer: Petro no suma, se mutiplica en Palmira

La actividad se realizó este miércoles, 4 de abril, con motivo de la visita de Ángela María Robledo, fórmula vicepresidencial de Petro, quien estará el sábado, 7 de abril, en este municipio vallecaucano.

Las brigadas, ubicadas en las afueras de los centros de enseñanza, explicaron las propuestas para la Presidencia de la Colombia Humana a estudiantes y docentes, y promocionaron el evento del próximo sábado.

Tres centros educativos fueron visitados: La Universidad Santiago de Cali, la Universidad Nacional de Colombia y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), donde el grupo de jóvenes verificó que el número de personas que votarán por Petro, se multiplica a diario.

Diferentes sectores sociales que acompañan la candidatura de Gustavo Petro a la Presidencia, desde ya auguran lleno total durante la visita de Ángela María Robledo a Palmira. El evento, convocado por la Palmira Humana, se desarrollará el sábado a partir de las 4 y 30 de la tarde en las instalaciones de Sintraicañazucol, ubicado en la Carrera 31 No. 34-32.

Redacción REMAP / Fotos: Palmira Humana

Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget