Petro llena la Plaza sin permiso

La Secretaría de Gobierno de Palmira negó el permiso para realizar el acto de campaña de Gustavo Petro.

La campaña presidencial de Gustavo Petro sigue llenando plazas con multitudinarias manifestaciones que respaldan al candidato del movimiento Colombia Humana. Esto es algo que molesta, incomoda y preocupa a la clase política tradicional. Tal es el caso de Palmira, municipio donde la Secretaría de Gobierno negó el permiso para realizar el acto de campaña de Petro.

Plaza Bolívar de Palmira
Sin embargo, a la Palmira Humana esto no la detuvo. Haciendo uso del derecho a reunirse libremente, no se dejó pisotear, sacó el evento adelante, y el 26 de abril llenó la Plaza de Bolívar sin el permiso, innecesario, de la Secretaría de Gobierno.

Se nota que a los gobiernos locales no les está gustando que Petro llene plazas. Por eso siempre nos pusieron problemas. Por ejemplo, nos hicieron cambiar el lugar de la tarima a último momento. Pero independientemente de eso, cumplimos con todos los requerimientos legales, porque nada puede detener esta iniciativa ciudadana”, afirmó Libardo Acosta, integrante de la Palmira Humana.

Palmira marcha para recibir a Petro
En Palmira el éxito de la jornada estuvo acompañado de marchas, gente de todos los estratos sociales y artistas que se suman a la campaña de Petro y su fórmula vicepresidencial Ángela María Robledo.

Grupo Toque 29
“Petro es un candidato que emerge del pueblo, que plantea un gobierno muy diferente a los que hemos tenido. Él plantea otro panorama, otro horizonte. Y somos los colombianos y las colombianas quienes tenemos la batuta para expresar, este 27 de mayo, nuestro voto por Gustavo Petro”, manifestó el percusionista Gustavo Valencia.

Candidato Gustavo Petro
Día tras día el candidato de la Colombia Humana sigue multiplicando seguidores que le acercan a la Presidencia de la República. A su llegada al municipio, Petro anunció este hecho indicando que “hoy es el tiempo de partir las aguas de la historia de Colombia”, y del mismo modo se refirió a su acto de campaña como una “manifestación” que “va a asustar a más de un corrupto” en Palmira.

Redacción REMAP / Fotos: Alexander Escobar


Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget