Petro no suma, se multiplica en Palmira

Palmira fue uno de los municipios donde Gustavo Petro superó al candidato del Centro Democrático Iván Duque.

Las vacaciones de Semana Santa no fueron obstáculo para que el pueblo palmirano se reuniera el pasado sábado, 31 de marzo, para coordinar la agenda de campaña de Gustavo Petro, candidato a la Presidencia por la Colombia Humana.

Leer: Petro llena la Plaza sin permiso

A la reunión, primera asamblea de la Palmira Humana, asistieron en forma masiva personas de todos los oficios y sectores sociales, pero sobre todo contó con una significativa presencia de jóvenes.

Primera asamblea de la Palmira Humana
“Hay mucha gente que está trabajando en diferentes sectores de la ciudad. El objetivo de esta asamblea es empezar a coordinar, empezar a trabajar unidos para ganar la Presidencia”, explicó el comité organizador de la asamblea.

Stickers de la Campaña Petro Presidente
Palmira fue uno de los municipios donde Petro, con 18.648 votos, superó al candidato del Centro Democrático Iván Duque en las consultas interpartidistas de la jornada electoral del 11 de marzo.

Todos los sectores sociales en la Palmira Humana
La votación se vio reflejada en la masiva asistencia de gente que le apuesta a la propuesta de la Colombia Humana liderada por Gustavo Petro, la cual superó todas las expectativas de la asamblea. Para los organizadores, el hecho demuestra cómo esta campaña sigue multiplicándose en la gente del común que se cansó de la corrupción, mentiras y abusos de la clase dirigente.

La asamblea contó con masiva asistencia
“La propuesta de Petro nos representa el cambio para Colombia y la esperanza que nos han venido quitando las maquinarias electorales de los políticos de siempre. Por eso, ¡no más miedo a hacer política!, ¡no más miedo a salir a las calles! Estamos unidos para ganar la Presidencia de Colombia”, concluyeron los organizadores.

Redacción REMAP / Fotos: Alexander Escobar

Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget