Más de 25 años de lucha en favor del arte y la cultura

Gracias a Ana Rosario Grisales y Luis Eduardo Jiménez existe el Festival de Teatro Popular.

Un reconocimiento a Ana Rosario Grisales y Luis Eduardo Jiménez, fue entregado este miércoles por quienes integran el grupo El Teatro Vive y el equipo del X Festival Nacional de Teatro Popular: Teatro y Realidad Social que se realiza en Palmira.

Programa: AQUÍ

Gracias a Ana Rosario y Luis Eduardo existe el grupo El Teatro Vive desde hace más de 25 años, y por su trabajo también se realiza el Festival Nacional de Teatro Popular que ya completa diez años.

“Desde que estamos en El Teatro Vive, unos desde muy jóvenes, otros ya mayores, nuestra vida ha cambiado plenamente dando un giro en dirección a la conciencia social, debido a que nos han ayudado a crecer actoralmente, a dejar nuestros temores en la actuación y la sociedad”, expresaron en reconocimiento a la labor de Ana y Luis Eduardo.

El reconocimiento fue entregado en el Teatro Materón al terminar la presentación de la obra La Mujer que llegaba a las seis, adaptación del cuento de Gabriel García Márquez que fue puesto en escena por El Teatro Vive.

Gracias a su trabajo, agregaron, “hemos crecido como personas a causa de su terquedad por educar desde el teatro, porque nos han dado las herramientas necesarias y el conocimiento de indagar en la realidad social, para entender desde el montaje hasta el acto el cómo ir construyendo, hombro a hombro, una nueva vida y penetrar desde la dramaturgia en las verdades de nuestra sociedad”.

El reconocimiento a Ana y Luis Eduardo llega para destacar toda su dedicación, entrega, amor y lucha en favor del arte y la cultura, todo un enorme trabajo ante el cual no resta mas que agradecer “inmensamente por hacernos parte de este maravilloso mundo de las artes y poder decir orgullosamente que ¡El Teatro Vive, carajo!” 

Leer: Palabras dedicadas a Ana y Luis

X Festival Nacional de Teatro Popular
Oficina de Prensa

PROGRAMACIÓN JUEVES 7 DE JUNIO

Gestos Teatro: Obra Sueño sombras
Lugar: Sala Escénica y Cultural El Teatro Vive
Calle 36 No. 29-25 Barrio Santa Rita
APORTE $5.000 | Hora: 7:00 p.m.

Encubarte: Obra El gato con botas
Lugar: Parroquia Ma. Auxiliadora
Barrio Las Américas | Hora: 8:00 p.m.

Informes: 312 8366609

Oficina de Prensa

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget