Teatro Popular descentralizado

Llevar obras a espacios como parroquias y colegios es una forma de acercar a la comunidad al arte.

Mnemosine Teatro, Ilse Escobar, Lautaro Ikawy, y El Teatro Vive estuvieron a cargo del quinto día del X Festival Nacional de Teatro Popular: Teatro y Realidad Social que organiza la Fundación Escénica y Cultural El Teatro Vive en la ciudad de Palmira.

Programación: AQUÍ


Ilse Escobar, I. E. Cárdenas Mirriñao
Instituciones educativas, parroquias y barrios son lugares a dónde el teatro y la realidad social llegan de la mano del Festival. Tal es el caso de la Institución Educativa Cárdenas de Mirriñao y la Parroquia San Judas que este martes fueron escenarios de esta fiesta teatral.

El Teatro Vive, I.E. Cárdenas Mirriñao
“Una de los objetivos del Festival es llegar a distintos lugares de la ciudad. Llevar obras a espacios como parroquias y colegios es una forma de acercar la comunidad al arte y, en el caso de nuestro festival, a la realidad social a través del teatro”, afirmó Luis Eduardo Jiménez, director del Festival.

Mnemosine, Parroquia San Judas
Al cumplirse cinco de días de fiesta teatral, el balance es positivo, en tanto que “la comunidad ha sido receptiva sobre la importancia del arte, de apoyar a quienes dedicamos nuestra vida a ello, y de igual manera ha reflexionado de forma crítica frente a los problemas que afrontamos como sociedad”, manifestó Ana Rosario Grisales, coordinadora del Festival.

Mnemosine, Parroquia San Judas
Aún restan cuatro días de teatro y realidad social, cuatro días que, gracias a la comunidad y artistas que participan de manera gratuita, tendrán toda la energía de quienes ven en el teatro una forma de vida y experiencia vital para transformación social.

Mnemosine, Parroquia San Judas
 X Festival Nacional de Teatro Popular
Oficina de Prensa

PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 6 DE JUNIO

El Teatro Vive: Obra La mujer que llegaba a las seis
Lugar: Teatro Materón | Hora: 7:00 p.m.
ENTRADA LIBRE

Informes: 312 8366609

Oficina de Prensa

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget