Plinio Carabalí, una vida que se prolonga en la memoria

El Camarada Plinio Carabalí era miembro destacado de la Dirección del Partido Comunista Colombiano


Este lunes, 28 de enero, un sentido homenaje rindieron camaradas, familiares, organizaciones sociales y comunidad palmirana y del Valle del Cauca a Plinio Carabalí, comunista de corazón y convicción que viajó a lugares de otras militancias, otras latitudes donde la vida se prolonga en la memoria.

A continuación reproducimos el comunicado de la Unión Patriótica de Palmira:  

COMUNICADO UP
Junta Patriótica Municipal
Palmira

Con profundo sentir de militantes, la Dirección Municipal de la Unión Patriótica UP en el municipio de Palmira se permite informar al Movimiento Popular Democrático, Progresista y Revolucionario, el infortunado fallecimiento de nuestro Camarada Plinio Carabali Jaramillo al sufrir una sorpresiva falla cardiaca el día domingo 27 de enero de 2019 en horas de la mañana.

El Camarada Plinio Carabalí J. era, al momento de su fallecimiento, miembro destacado de la Dirección del Partido Comunista Colombiano y de la Unión Patriótica en el Municipio de Palmira y a su vez del Regional Valle del Cauca.

En su larga y siempre constructiva trayectoria de militante comunista que le distinguió, forjó la templanza, la alegría y la entrega en el trabajo revolucionario. Honraba orgullosamente su condición de militante del Partido con especial y fraterna sencillez que invitaba al compromiso en la acción desde el ejemplo en la emulación sin pretensiones ajenas para el hombre revolucionario, con la cual sabía expresar en cualquiera fuera la tarea asignada cumplir.

Su partida física nos conduce en una bella contradicción dialéctica a su presencia motivante cada día, en cada acción, en cada objetivo, en cada compromiso que la Unión Patriótica y el proceso revolucionario y transformador nos entregue para llevar a cabo.

Camarada Plinio Carabalí – ejemplo de Militante Comunista y luchador- continuarás con nosotros en nuestro diario trabajo revolucionario hasta lograr las transformaciones sociales de carácter democrático y la paz con justicia social que nuestra patria requiere.

Unión Patriótica – UP
Junta Patriótica Municipal
Palmira, enero 28 de 2019


Etiquetas:

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget