Rueda de prensa en Cali sobre explosión donde murieron siete integrantes de la Minga y un estudiante

A las 4:00 PM en la ciudad de Cali, carrera 73 No. 2C-30, barrio Buenos Aires

Con presencia de la Red de Derechos Humanos Francisco Isaías Cifuentes (REDDHFIC) y familiares del estudiante de la Universidad del Valle Jhonatan Eduardo Landínez Valencia, este lunes se realizará una rueda de prensa en la ciudad de Cali, sobre los hechos del 21 de marzo ocurridos en el municipio de Dagua (Valle del Cauca), donde ocho personas perdieron la vida luego de registrarse una explosión en el Cabildo Indígena Río Pepitas.

Una de las personas fallecidas fue el estudiante Jhonatan Eduardo Landínez Valencia, quien acompañaba las labores logísticas para la instalación en el Valle de la Minga Social por la defensa de la vida, el territorio, la democracia, la justicia y la paz que desde el 10 de marzo se desarrolla en el departamento del Cauca.

Manifiesta la REDDHFIC y familiares del estudiante que con esto buscan aclarar los hechos y dar a conocer los avances que hasta el momento se tiene sobre lo sucedido.

Por ello se convoca a los medios de comunicación a partir de las 4:00 de la tarde en la ciudad de Cali, a la rueda de prensa que tendrá lugar en la casa de la familia del estudiante, ubicada en la carrera 73 # 2C-30, barrio Bueno Aires.

La Red de Medios Alternativos y Populares transmitirá en vivo

Informes: 321 8308305

Publicar un comentario

[disqus][facebook][blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget